viernes, septiembre 08, 2006

Mis años en el Cardenal Sancha.


Cuantas memorias de esos años en los que no sólo disfrutamos de la libertad que nuestra adolescencia nos brindaba, esos años en que nuestros problemas se resumían a 10 horas diarias de estudios continuos e ininterrumpidos (al menos de la mayor parte del grupo de 4to. Inf. A), esta fotografía se que les trae muy gratos recuerdos a mis compañeros.
Se que nuestros días no son los mismos y nunca los volverán a ser, todos hemos crecido y al mismo tiempo nuestros compromisos, pero dentro de todos los que conformamos este grupo de estudio permanece siempre latente los anhelos de ser aquellos que fuimos una vez...(quizas volver a ver nuestros amigos de esa forma tan verosímil).
Quisiera brindar estas palabras a todos mis amigos y compañeros. Que por supuesto son mas que amigos, son hermanos. Me gustaria honrar la memoria de un gran ser humano, Edgar Armando, sabes que desde donde estes te extrañamos todos, Hasta Siempre Hermano y amigo. Otra persona de la que nunca mantendre lejos mis recuerdos son de ti Mario Melvin, nunca dejaras de ser lo que aquella ocasión creiste que serías... Buen Viaje dondequiera que hayas ido!!

Magic_one